Fomentar el Ajedrez en Madrid a través de cursos, seminarios, talleres, para darlo a conocer o perfeccionar, descubriendo la magia y reflexión que tiene la práctica del mismo en: Niñ@s, Jóvenes, Adultos y Tercera Edad.

- TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA QUE DESEES -

Buscar en este blog...

- ¿QUIERES RECIBIR CLASES DE AJEDREZ? - ¡ANÍMATE!

(Ve a Curso / Talleres: “Inscripción”).

.

.

<< Mis Comienzos >>

<< Mis Comienzos >>
Club de Ajedrez Moratalaz - 1991/1992

Club de Ajedrez Moratalaz - 1991/1992

5 de marzo de 2014

FASE FINAL - PREMIOS 20BLOGS VIII EDICIÓN - 20 MINUTOS.ES

----------------------------------------------------------------------------------------------

El pasado día 3 de Marzo, concluyó la fase de votación del Certamen.


El próximo 28 de Marzo publicarán los resultados definitivos. Esperando con ilusión lo que el Jurado decida ;):)

Quiero destacar también, la acogida que ha tenido mi Blog de Ajedrez en la gente con sus votos, comentarios, etc me han parecido increíbles. ¡Mil Gracias! No me olvido tampoco de los usuarios que lo visitan...

Además, he descubierto a través de todos vosotr@s, que hay muchos seguidores que le gusta el Ajedrez y que por tanto, ya no es un deporte minoritario como era antes, sino que empieza a ser mayoritario.

Personalmente, me alegra muchísimo este hecho, porque uno de mis objetivos como ya he comentado en alguna ocasión, es difundirlo y promocionarlo para que llegue a todo el mundo. Siento que somos una gran familia por esta pasión que nos envuelve y nos une.

¡Estoy muy contento por la aceptación que le habéis dado y por las visitas!  ¡¡Gracias a tod@s!!

¡Un abrazo!

Opinión: 
"EL AJEDREZ ES LA VIDA" - BOBBY FISCHER -
gadgets para blogger

.

.


- “SÓLO PUEDES SER BUENO EN EL AJEDREZ, SI AMAS ESTE DEPORTE”. (BOBBY FISCHER).

- “TÚ PUEDES APRENDER MUCHO MÁS DE UNA PARTIDA QUE PIERDAS QUE DE UNA PARTIDA GANADA. TENDRÁS QUE PERDER CIENTOS DE PARTIDAS ANTES DE LLEGAR A SER UN BUEN JUGADOR”. (JOSÉ RAÚL CAPABLANCA).

- "SIEMPRE HE SENTIDO ALGO DE LÁSTIMA HACIA AQUELLAS PERSONAS QUE NO HAN CONOCIDO EL AJEDREZ. JUSTAMENTE LO MISMO QUE SIENTO POR QUIEN NO HA SIDO EMBRIAGADO POR EL AMOR. EL AJEDREZ COMO EL AMOR, COMO LA MÚSICA, TIENE LA VIRTUD DE HACER FELIZ AL HOMBRE". (SIEGBERT TARRASCH).

-"LA EDUCACIÓN ES EL ARMA MÁS PODEROSA PARA CAMBIAR EL MUNDO Y EL GRAN MOTOR DEL DESARROLLO PERSONAL". (NELSON MANDELA).

-"EL ÉXITO COMIENZA CON LA VOLUNTAD DEL HOMBRE". (Dr. BARNARD).

.

.

- DOCUMENTAL: MATCH DEL SIGLO: SPASSKY VS FISCHER: 1972 -

- DOCUMENTAL: MATCH DEL SIGLO: SPASSKY VS FISCHER: 1972 -
https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Mundial_de_Ajedrez_1972

¿POR QUÉ SE RETIRÓ BOBBY FISCHER?

.

.

- DOCUMENTAL: PRIMER DUELO KASPAROV VS KARPOV: 1984 -

- DOCUMENTAL: KARPOV vs KASPAROV: UNA RIVALIDAD HISTÓRICA -

- DOCUMENTAL: KARPOV vs KASPAROV: UNA RIVALIDAD HISTÓRICA -
https://es.wikipedia.org/wiki/Rivalidad_K%C3%A1rpov-Kasp%C3%A1rov

.

.

- VIDEO DEL CAMPEONATO MUNDIAL: 2016 -

- VIDEO DEL CAMPEONATO MUNDIAL: 2016 -
Karjakin vs Carlsen

- SERGEY KARJAKIN: VIRTUOSISMO DEFENSIVO -

.

.

.

.

- PRUEBA TU NIVEL CON SHREDDER CHESS -

.

.

- JUEGA ONLINE -

.

.
Play Chess Online

.

.

- RECOMIENDA ESTA BITÁCORA -

¡Recomienda este blog a tus amig@s!

Imprimir